Saltar al contenido

Velada poética de la Semana Colombina

gabriel-grupo1 001
Al final de la recién transcurrida Semana Colombina se reunieron en la residencia del Dr. Mario Bonetti los historiadores invitados , sus esposas y otros(as)amigos(as). En la gráfica se distinguen de izq. a der. (sentadas) Gesine Bonetti, Marisol de Delgado, Cristina Álvarez de Arranz, Urda Lorenzo, y una hermana del profesor José Oviedo. De pié (der. a izq.) Leiden Lorenzo, profesor José Oviedo, Carolina Lerebours, el historiador Gabriel Verd, Mario Bonetti, el Duque de Veragua, Cristóbal Colón de Carvajal, el historiador Luís Arranz Márquez, el edafólogo Rafael Delgado Calvo Flores, el periodista Ramón Narpier, el arqueólogo Adolfo López Belando, la Sra. Dicló y el intelectual y lingüista Odalíz Pérez
gabriel-grupo1 004
Entre las personalidades que se dieron cita en la velada poética se encontraban, de der. a izq. José Gómez Cerda, Diomedes Núñez Polanco, Andrés L. Mateo, Alberto Lara, Mario Bonetti, Alejandro Cabral, Tony Rafúl y Benito Fernández.
gabriel-grupo1 008
El médico peruano y músico violinista Jorge Idrogo y su acompañante a la guitarra tocan música peruana
gabriel-grupo2 002
El “bailaor” dominicano de flamenco Félix Rodríguez, acompañado por el guitarrista Dionis Díaz, baila una pieza de su repertorio flamenco.
gabriel-grupo3 001
A la izq. Alejandro Cabral, de la Fundación Manuel Del Cabral, el poeta Juan José Jimenes Sabater y la pintora María Aybar.
gabriel-grupo3 002
A la izq. la declamadora Carmen Rosa Estrada, funcionaria de la Biblioteca Nacional, el Director de la Biblioteca Diomedes Núñez Polanco y Alejandro Cabral, de la Fundación Manuel Del Cabral.
gabriel-grupo3 003
Tony Rafúl lee uno de sus poemas

gabriel-grupo1 002 gabriel-grupo1 003 gabriel-grupo1 005 gabriel-grupo1 006 gabriel-grupo1 007 gabriel-grupo2 001 gabriel-grupo2 003